Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Misión y Visión
  • Nuestro Eslogan

¡Bienvenidos!

En Redes de Negocios somos un grupo de profesionales que brindamos la más moderna herramienta tecnológica para apoyar al crecimiento de su empresa, mejora de tu actividad profesional, incremento en la promoción de tus productos o servicios por medio de nuestro portal.

Nuestros productos están creados con el objetivo de proveerles herramientas efectivas de crecimiento de su empresa.

Misión

Somos un grupo de profesionales especializados en las tecnologías de la información y marketing, que ayudamos a la integración de las PyMEs y los emprendedores en la creación de cadenas productivas, mediante herramientas tecnológicas para impulsar y solidificar el desarrollo empresarial, fortaleciendo a la economía familiar.


Visión

Ser una empresa socialmente responsable y la principal impulsora de negocios en latinomérica, en servicio del bienestar de nuestros miembros y socios.


Objetivo

Generar las vinculaciones de negocios provechosas para su empresa consolidando grupos de lealtad de negocios, estableciendo relaciones a largo plazo.

Somos la oportunidad para hacer crecer tu negocio.

Esto lo hacemos al generar la oportunidad de interrelacionar directamente todos los Sociosde la Red, generando así contactos comercialesDesarrollar oportunidades de expansión y llegar mercado meta de una manera efectiva y de baja inversión con bajo riesgo.

Publicidad directa dentro de la red de negocio por medio de nuestro portal.

Acceso directo a promociones y descuentos dentro de la red (proveedores vs consumidores)

Difusión y promoción dentro de nuestras comunidades inscritas en la red específicamente del sector al que ustedes están dirigidos.

Presencia y participación en eventos de intercambios comerciales promovidos por la Red de Negocios.

Vinculación a través de las herramientas de nuestro portal.
Proveemos de la herramienta interactiva de nuestro portal de red de negocios el cual potencializa los acercamientos de negocios interrelacionando a los socios comerciales de nuestra red de manera sencilla y amigable, administrando la información de acercamientos concretos de negocios de cada socio, originando un seguimiento comercial por cada socio de manera autónoma.
El boletín electrónico mensual nos brinda un esquema publicitario de alto impacto a muy bajo costo.
Promovemos electrónicamente las promociones y propuestas comerciales dirigidas de manera concreta a las empresas de interés que pertenecen a la red de negocio.
Trabajamos en la selección de las distintas marcas que se integran a nuestra Red de negocios.
La red de negocio evalúa y acredita, dándole valor a cada empresa que pertenece a la red en sus vinculaciones, respuestas y negociaciones de éxito, otorgando valores que den confiabilidad a la empresa dentro de la red de negocio.
Nuestros encuentros de negocios generan un esquema de confianza y relaciones de lealtad en las negociaciones.
Realización de eventos de integración personalizada de la red de negocio, promoviendo una relación interpersonal entre los socios de la red que origina los grupos de lealtad, intercambiando datos y presentaciones personales.

LO QUE HACEMOS


Comercio electrónico


Encuentro de Negocios


Revista electrónica


Desayunos empresariales


Entrevista


Canal de TV por internet


Congresos y conferencias


Capacitación


NUESTRO EQUIPO